Aquí vas a encontrar muchas informaciones sobre las principales ciudades que conforman el departamento.
Es un trabajo realizado por los/as alumnos/as de la Universidad Nacional del Espíritu Santo

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoteles


HOTELES DE VILLARRICA

HOTEL MUSA

Estamos ubicados en el centro mismo de la Ciudad de Villarrica del Espiritu Santo y ponemos a diposicion de Ud. nuestros servicios de maxima calidad y organización

El HOTEL MUSA se presenta como una nueva opción para el servicio del bienestar familiar, empresarial o personal.

Te brindamos todo el confort y la seguridad para tu bienestar como asi tambien toda una infraestructura unica, con ambientes climatizados, salon auditorio, restaurante y estacionamiento controlado.

SERVICIOS

Porque nuestro deber es brindarte máxima calidad y confort, te ofrecemos los siguientes servicios

Confortables camas somier (de la linea hotelera Springwall).

TV Plasma y pantalla plana con señal de cable.

Aire acondicionado tipo split.

Termocalefon.

Telefono.

Señal Wifi.

Desayuno tipo Americano.

Salon auditorio climatizado capacidad p/ 60 personas. Con equipo de audio y video.

Estacionamientos privados con sistema de seguridad

Restaurant - Churrasquería capacidad p/ 180 personas.

Obs.: Por periodo de habilitación e inauguración de nuestro establecimiento, ponemos a consideración de nuestros clientes que el alquiler de nuestro salon auditorio y restaurante con todo el equipamiento que en ella se encuentra es totalmente gratuito!!.

La unica inversion de su evento es el servicio solicitado para dicho efecto.

Menu a la carta

Tenedor libre: - Bufet

Pizzeria

- Ensaladas

- Espeto Corrido

De lunes a lunes!

Viernes, sabados y domingos!

EVENTOS QUE PODRIAN REALIZARSE EN NUESTRO ESTABLECIEMIENTO:

Encuentros familiares.

Lanzamientos.

Cumpleaños.

Capacitaciones.

Casamientos.

Conferencias.

Quinceaños.

Meeting Empresariales.

Bautizos.

Outdoor training

Baby Shower.

Cenas y almuerzos empresariales.

Despedidas.

…Y todo lo que usted precise.

0541 - 44 007

0541 - 44 008

hotelmusavillarrica@gmail.com

hotelmusa@hotmail.com

Gral. Díaz y Curupayty

info@musahotel.com

musa hotel

Pagina Web: http://musahotel.com/index.html

"CUMBRE Y TRADICIÓN DE LA HOTELERIA EN EL GUAIRÁ"

Villarrica del Espíritu Santo, capital del IV dpto. Del Guairá de la República del Paraguay, conocida como la ciudad culta y andariega, por haber sido refundada siete veces para afincarse definitivamente en su actual sitio a escasa distancia de la Cordillera del Ybytyruzu; cuna de poetas y escritores, cultores del arte, aportando de esta manera en pro de la cultura paraguaya, ya sea en la política, la poesía y la literatura.

Nuestra ciudad, afamada de que sus habitantes hacen "todas las cosas al revés" y de ciudad culta, por la tradición de aportar a la cultura del país a través de sus hijos dilectos cosas importantes y diferentes, de ahí el orgullo "guaireño" de seguir apostando a la excelencia y su acostumbrada cordialidad de gente de bien, que sólo las personas que lo han conocido y frecuentado podrán dar testimonio de la calidez y la calidad de sus habitantes y que sigue vigente a través del tiempo.

A casi medio siglo, cuando dos visionarias personas de esta tierra bendita, han iniciado un emprendimiento hotelero a nivel familiar desde el 15 de mayo de 1.962; Don Sebastián Montalbetti (h) y Doña Dora Esther de Montalbetti, quienes en vida, con trabajo y perseverancia, han logrado posicionar y consolidar con el apoyo y la confianza de sus clientes, la vigencia en el mercado del "Hotel Ybytyruzu" en la ciudad de Villarrica.

Quienes han visitado y frecuentado esta ciudad, seguro que también han pasado por el Hotel Ybytyruzu, ubicado en el corazón de la ciudad y reconocida por su trato familiar, con sus confortables habitaciones y demás comodidades totalmente adecuadas y modernizadas; además de disfrutar de sus afamadas y exquisitas comidas típicas y a la carta, con el sello de garantía de la gastronomía guaireña en su restaurante, "Ña China".

Propiedad de la firma Emprendimientos Ybyturuzu S.A. En homenaje a sus fundadores, cuyos accionistas principales lo conforman algunos de sus hijos y nietos de los mismos, en el afán de seguir preservando lo "tradicional" y seguir ofreciendo siempre a los notables y fieles clientes del ayer, sumado a los actuales, como son los corporativos o los provenientes del turismo nacional y del extranjero, pues se sigue apostando a la excelencia, al realizar una fuerte inversión en la ampliación y adecuación en las mejoras edilicias, para que en breve lo disfruten de sus modernas instalaciones y demás comodidades, como lo demanda nuestros tiempos, en contar con un adecuado y amplio restaurante, salón multiuso, social y cultural, salón para reunión de negocios, wifi; además de contar con un quincho y una buena piscina.

Seguiremos brindando a los amigos y clientes una atención personalizada como siempre, a fin de seguir contando con su apoyo en el presente y en el futuro, de los potenciales visitantes de nuestras instalaciones para servirles con la excelencia de siempre, con el sello de un servicio clase, a lo "gua'i", caracterizada por su cordialidad y amabilidad.

Nuestra visión es seguir contribuyendo al desarrollo de la hotelería regional y nacional, manteniéndonos en el mercado con nuestros servicios de alta calidad y como misión seguir creciendo en el mercado, manteniendo nuestra tradición en la prestación de servicios de primera calidad y sustentar el prestigio de la vigencia durante casi medio siglo en la cumbre de la hotelería guaireña; es nuestro desafío y compromiso dar satisfacción a nuestros clientes, a quienes seguiremos esperando, aquí en su casa, en el Hotel Ybytyruzu.

Tradición y cumbre de la Hotelería de la ciudad de Villarrica, capital de la República del Guairá.

Bienvenidos, por siempre.

El directorio.

Pagina Web: http://www.hotelybytyruzu.com

Tel. +595 541 42390

+595 541 40844

+595 541 41507

+595 541 41598

Cel. +595 985 491001

Carlos A. López 98 y Dr. Botrell

Villarrica

Paraguay

E-mail: hotelybytyruzu@hotmail.com

Las Habitaciones cuentan con….

Aire Acondicionado

TV con Cable

Internet ( En sala compartida )

Internet ( Wifi en todo el Hotel )

Servicios Incluídos

Desayuno Americano

Aire Acondicionado

Teléfono

TV Cable

Baño privado

Internet Wi-Fi

Mini Bussines Center

Habitación

Precio por día

Single

120.000 Gs.

Doble

200.000 Gs.

Triple

260.000 Gs.

Cuádruple

310.000 Gs

Suites

Precio por día

Estándar

250.000 Gs.

Ejecutiva

290.000 Gs.

Preferencial

330.000 Gs.

HOTEL CENTER

ATENCION DE PRIMERA PARA GENTE COMO USTED

Hotel Center abrió sus puertas en el año 2010 en el mes de marzo aproximadamente, ofreciendo atención de primera con una capacidad para 20 personas aproximadamente.

Cuenta con 10 habitaciones divididas en: simples, dobles, triples, cuádruples y matrimoniales

La estadía incluye desayuno, aire acondicionado, calefacción, TV por cable y baño privado.

El hotel esta a cargo de la señora Zulma Estela Figueredo Silva, también esta a su cargo el hotel central.

La señora Zulma lleva adelante el hotel center y cuenta con el apoyo de 2 recepcionistas, 1 limpiadora y un guardia de seguridad

El hotel se clasifica en hotel de tres estrellas

Estos hoteles tienen un costo medio. Cuentan con amplios espacios en cada habitación y un mobiliario completo con sillas, mesas, armarios, televisor, teléfono privado y baños confortables. Algunos incluso poseen una pequeña heladera que ya viene con bebidas que se pagan al final de la estadía en caso de que las consumas. Siempre están bien ubicados, sea porque están en el casco céntrico de la ciudad o por encontrarse en lugares turísticos cerca de grandes atracciones.

Generalmente cuentan con servicio de comidas al estilo de bares, en los horarios de mañana, tarde y noche, además de una amplia oferta turística para los viajeros mediante excursiones. La mayoría incluye el servicio de botones, servicio de cuarto 24 horas, conserjes y servicio bilingüe en el espacio designado a la recepción de los huéspedes. Son hospedajes donde puedes quedarte a disfrutar de un descanso extra gracias a sus comodidades.

1 comentario:

  1. me gusto el post, muy buenos servicios de los Hoteles en Paraguay, quisiera los precios del Hotel Center? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, de seguro que nos va a servir para nuestro crecimiento y mejorar nuestro espacio