Aquí vas a encontrar muchas informaciones sobre las principales ciudades que conforman el departamento.
Es un trabajo realizado por los/as alumnos/as de la Universidad Nacional del Espíritu Santo

martes, 16 de noviembre de 2010

En colonia Independencia una de las atracciones turísticas también es el rally


El Campeonato Nacional de Súper Prime tendrá el domingo la segunda prueba de la temporada, en el circuito ADM de Colonia Independencia. Las inscripciones para esta competencia se recibirán hasta las 18:00 del jueves, en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes y a precios de 250.000 guaraníes para los autos de tracción simple y 500.000 para la tracción integral. Ese mismo día se procederá al cierre del periodo de precintado de turbos, en el taller RG. El viernes, a partir del mediodía y en el local del CPV, se anuncia la entrega de los carnets para verificación técnica, administrativa y de seguridad.
César Martínez es uno de los referentes en las pruebas de súper prime con autos de tracción simple.El sábado, la actividad ya se trasladará a la Colonia Independencia, en el circuito ADM, donde se cumplirá con la recorrida controlada, a dos vueltas y con autos de calle, entre las 14:00 y 17:00. La verificación técnica de las máquinas se cumplirá en el mismo circuito ADM, entre las 18:00 y 19:30.

Por la noche se realizará la partida simbólica de los autos, desde la rampa ubicada en el centro de la Colonia, a partir de las 20:30. El domingo de 8:00 a 8:30 verificarán los autos rechazados en primera instancia, para luego proceder a la reunión obligatoria de pilotos, frente al bus del CPV.A las 9:30 se largará la primera prueba especial de la competencia, que se desarrollará por el mismo sistema de fechas anteriores. Culminada la carrera y tras la verificación de los autos se procederá a la ceremonia de premiación a las tripulaciones destacadas de la segunda fecha del súper prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, de seguro que nos va a servir para nuestro crecimiento y mejorar nuestro espacio