Aquí vas a encontrar muchas informaciones sobre las principales ciudades que conforman el departamento.
Es un trabajo realizado por los/as alumnos/as de la Universidad Nacional del Espíritu Santo

martes, 16 de noviembre de 2010

Hoteles de la colonia independencia


En las cercanías de Villarrica, la Ciudad del Departamento del Guaira, se encuentra la Colonia alemana Independencia. Aquí usted encuentra el Hotel Sport-Camping, lo cual es administrado y atendido por sus propios dueños, la Familia Rickel. Nos alegraríamos de poder saludarlo en nuestro Hotel.
A su disposición se encuentran 6 habitaciones para una, dos, así también para tres personas. Además 4 Bungalows con piezas dobles y cada pieza cuentan con dos camas. Nuestro Bungalow ecológico está completamente construido de piedras naturales y tiene, así como los otros Bungalows también, un techo de paja. Los Bungalows están rodeados de un jardín hermoso de plantas tropicales. Los otros Bungalows se acabaron de terminar hace poco. En cada Bungalow se encuentran dos piezas de a dos camas, y cada habitación cuenta con un rincón para leer y escribir, así también con Televisores y baño privado. En dos de los Bungalows se encuentran una pequeña cocina, con salida separada a una terraza. Existe la posibilidad de alquilar los Bungalows en forma completa para domicilio de vacaciones, o en forma de habitaciones dobles.
Todas las piezas cuentan con un baño moderno y están equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado, así también con Televisores, acceso a Internet mediante WLAN 801.11g, y algunos cuentan con cocinas y una heladera.
Al Hotel le pertenece una piscina con terraza para poder tomar sol, como así también un restaurante. También tiene la posibilidad de bañar en una piscina natural en la cual desemboca un tobogán gigante. Contamos además con varias canchas de Vóley de playa, o tal vez quiere recorrer y conocer las cercanías turísticas a caballo. A quien le gusta el paseo encuentra a 2 kilómetros del Hotel un hermoso salto en las cordilleras del Ybytyruzu llamado salto de la cantera. Ahí usted puede disfrutar todavía de una naturaleza intacta y de un paisaje paradisiaco. Le ofrecemos también algunas posibilidades de excursiones, o nos dirigimos según los deseos de usted y lo acompañamos en un Bus con Aire Acondicionado a su destino. Por ejemplo las cataratas del Iguazú, la empresa de Itaipú, los diferentes atractivos en la Colonia Independencia y muchos otros hermosos lugares.



  • El Indio Hospedaje Restaurant - Tel. (595 981) 304093

  • Gast Ranch Pension Planta Urbana a 1 km Colegio Alemán - Tel. (595548) 265 365

  • Independencia - Tel. (595 981) 308588

  • Lago Manantial - Tel. (595 981) 514431

  • Panorama Hotel - Tel. (595 981) 350410

  • Sport Camping Hotel - Tel. (595 981) 885198

  • Tilinski - Guairá - Tel. (595 548) 265240

2 comentarios:

Gracias por sus comentarios, de seguro que nos va a servir para nuestro crecimiento y mejorar nuestro espacio